viernes, 13 de mayo de 2016

EL FÚTBOL

Hola,soy Gael de la clase de 6A y os voy ha hacer un texto argumentivo sobre el fútbol.

¿Os gusta el deporte?A mí me encanta,sobre todo porque esta bien y porque adelgazas.Los jugadores de fútbol como messi,ronaldo,cobran una barbaridad.
El fútbol me gusta y no  solo es para los chico también para las chicas.

A mí me encanta,pero lo que cobran los jugadores yo lo aumentaría.

EXCURSIÓN AL PARQUE DE LAS CIENCIAS

Hola,soy Gael de la clase de 6A y os voy ha contar mi excursión sobre el parque de las ciencias.
Yo nada más darnos el papel de la excursión quería ir seguro,quería ir por que hace mucho que no voy y tambien para ver Granada,el viaje era larguito,hicimos unas paradas para comer,hasta que llegamos,era grandiiiiisimo.visitamos un motón de sitios,y lo que más me hubiera gustado es ver ha Francesco Tonucci y que me explicara la educación.




Mostrando IMG_20160504_131321.jpg

Imágenes integradas 1


Mostrando IMG_20160504_131321.jpg
Mostrando IMG_20160504_131321.jpg
Mostrando IMG_20160504_131321.jpg
Aqui estoy yo viendo todo tipo de escarajos y otros animales.















viernes, 6 de mayo de 2016

Francesco Tonucci

Hola,soy Gael de la clase 6 A y os voy ha contar un poco sobre información de Francesco Tonucci.



Imágenes integradas 2

Yo,estaba haciendo un juguete,como lo hacía Francesco.

Franceso Tonucci nació en 1940 en Fano Italia,A él se le conoce como Frato,él es un psicopegogo y dibujador italiano.¿Creeis que sigue vivo?¡Pues claro! Tiene 76 años.Él  estudia sociedad con unos bocetos que caracterizan.
A mí me gustaría aprender de otra manera,en vez de como aprendía él.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAADDIIIIIOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡










jueves, 28 de abril de 2016

SHANGHAI WORLD

Hola,soy Gael de la clase de 6A y este es mi comenterio de mi edificio que he elegido.Este edificio se lama Shanghai World,con una altura de 492 metros,su edificio tiene 91 plantas,¡que alto!,empezaron en el año 1997 asta el 2008,11 años,11 años fue lo que tardaron en hacerlo y solo por hacer ese edificio se gastaron 850 millones de dólares,como he dicho este edificio es super alto que lo podeis ver aqui:


Amí,la verdad que los edificios altos como este son una tonteria  porque para que,pero tambien esta chulo tenerlo y vivir en el,492 metros mide,¿quién se atreveria a subirse hay,donde creeis que esta?,pues aquí:






                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAADIIIIIIOOOOOOOOOOSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



martes, 26 de abril de 2016

HOMENAJE A BÉQUER

Hola,soy Gael de la clase de 6 A y este es un homenaje que he hecho en la poesía de Bécquer.


               POESÍA VERDADERA

¿Qué es poesía?,dices,mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul,
¡Qué es poesía!¿Y tú me lo preguntas?
Poesía...eres tú.

Bécquer.



           POESÍA INVENTADA

¿Qué es amor?,dices,mientras clavas
tu mirada tan preciosa,
¡Qué es vida!¿Y tú me lo dices?
Vida y amor...eres tú

 Yo Bécquer 'Gael'




Resultado de imagen de becquer




                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIOOOOSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



jueves, 31 de marzo de 2016

Hola soy Gael de la clase de 6 A y os dejo aqui  el dibujo del tunel,me ha salido un poco mal.



miércoles, 30 de marzo de 2016

MICROSISGRÁFICO

Hola,soy Gael de la clase de 6 A y os voy ha contar un poco sobre el invento que he escogido.

El invento que yo he escogido es el microsisgráfico,lo he elegido porque me llamo mucho la atención el nombre y el cacharro,también porque este aparato se utiliza para medir terremotos,y hace poco hubo uno en Melilla.Ahora os voy ha hablar un poco del autor.

El autor se llama Jose María Algué,nació en 27 de mayo del 1830  en España y murió en 1856 en España con 73 años.Yo creo que fué un buen invento.










                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Mostrando 10156131_1124309367586418_6664510344691815149_n.jpg
Mostrando 10156131_1124309367586418_6664510344691815149_n.jpg

viernes, 12 de febrero de 2016

Andalucia

Andalucia

¿Por que se celebra el día 28 de febrero el día de Andalucia?
Se celebra ese día porque en 1980 votaron que si a la atonomia.

¿Cuales son los simbolos de Andalucia?
Son,la bandera,el escudo y el himno.

¿En que ciudad andaluza residen las redes del gobierno y del parlamento de Andalicia?
En Sevilla.

¿Quienes son andaluces y andaluzas segun el articulo 8 del estaturo?
Segun el articulo somos los que venimos de las provincias de Andalucia.

¿Qué garantiza a todas la personas de ariculo 41 del estaturo?
Velar la defensa de los derechos andaluzes.

¿Cuales son los organos de la junta de Andalucia?
Consejo del gobierno,el parlamento de Andalucia y presidente de ANdalucia.

¿Que es un parlamento?
Es un organo constitucional de un estado con sistema parlamenterio.

¿A quien podemos reclamar cuando no se representan nuestros derechos y libertales.?
Declaramos a nuestro Estado

poema de a bici


viernes, 29 de enero de 2016

EL TERREMOTO

Hola,soy Gael t os voy a contar un poco lo que es el terremoto,los terremotos se producen cuando dos placas tectónicas se chocan,un día el 25 de enero de 2016 mis padres sintieron un temblor,la cama se movía la lampara del techo también,pero yo tan tranquilo no sentí nada,mi hermano también lo sintió pero ellos no sabían que era un terremoto y no se sabe que si va haber más.Y en Mar de  Albarán ha sido horroroso que se sitúa en Melilla







Resultado de imagen de sismología terremoto de málaga 25 de enero

LA ESPADA PACIFISTA

LA ESPADA PACIFISTA

miércoles, 27 de enero de 2016

MI NOMBRE

NOBRE

Yo estoy contento con mi nombre porque ese nombreue ya me he acostumbrado per,al principio no me gustaba porque no habian tanto nobres de Facundo y gael ese nombre me lo puso mi madre por el actor Gael Garcia Bernal,pero como me gustaría llamarme de verdad es...¡Carl!Carl si porque ese nombre me encanto desde que lo escuche me enamore sobre el porque es un nombre de actor ingles que ese nombre lo tiene un actriz que se llama Carl que hace una serie que se llama The Walking Dead.Que por cierto tengo 4 personajes y tengo también sus armitas.que son los que salen en la foto                                                                                Actriz

Resultado de imagen de the walking dead carl


                                                          LA SERIE

Resultado de imagen de the walking dead





                     ADIOOOOOOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


sábado, 16 de enero de 2016

VIAJE A SIERRA NEVADA



SIERRA NEVADA

Hola chic@,y os voy a comentar porque no fuí al viaje de fin de curso,esta excursión es muy chula y guay,pero desgraciadamente¡Se me perdió el pape!Me puse muy triste por que no pude ir pero al menos me ahorro el viaje porque son 3 horas un viajecito largito pero si alguna de mi clase no a ido que se lo pase muy bien. 



Resultado de imagen de sierra nevada localizacion



                          ¡ADIOOOOOOOS!

MI REGALO

REGALO

Hola,soy ael de la clase de 6A y os voy a describir mi regalo:
Sirve para jugar.también puedes pasar mucho rato con el,pero yo no paso tanto.Se utiliza con dos manos.En la derecha esta los botones:la X,el O el cuadrado y el tiangulo.Tu seguro que lo sabrás porque es muy facil de adivinar.seguro que tienes uno.

LA PAZ

Hola, soy Gael y he elegido esta frase porque me llamó mucho la atención, porque si Mahatma Gandhi, el creador de la frase estuvo mucho tiempo en guerra y sobre todo, en la cárcel, esta frase me ha fascinado.