Yo nada más darnos el papel de la excursión quería ir seguro,quería ir por que hace mucho que no voy y tambien para ver Granada,el viaje era larguito,hicimos unas paradas para comer,hasta que llegamos,era grandiiiiisimo.visitamos un motón de sitios,y lo que más me hubiera gustado es ver ha Francesco Tonucci y que me explicara la educación.
Aqui estoy yo viendo todo tipo de escarajos y otros animales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario