viernes, 13 de mayo de 2016

EXCURSIÓN AL PARQUE DE LAS CIENCIAS

Hola,soy Gael de la clase de 6A y os voy ha contar mi excursión sobre el parque de las ciencias.
Yo nada más darnos el papel de la excursión quería ir seguro,quería ir por que hace mucho que no voy y tambien para ver Granada,el viaje era larguito,hicimos unas paradas para comer,hasta que llegamos,era grandiiiiisimo.visitamos un motón de sitios,y lo que más me hubiera gustado es ver ha Francesco Tonucci y que me explicara la educación.




Mostrando IMG_20160504_131321.jpg

Imágenes integradas 1


Mostrando IMG_20160504_131321.jpg
Mostrando IMG_20160504_131321.jpg
Mostrando IMG_20160504_131321.jpg
Aqui estoy yo viendo todo tipo de escarajos y otros animales.















No hay comentarios:

Publicar un comentario