viernes, 13 de mayo de 2016

EL FÚTBOL

Hola,soy Gael de la clase de 6A y os voy ha hacer un texto argumentivo sobre el fútbol.

¿Os gusta el deporte?A mí me encanta,sobre todo porque esta bien y porque adelgazas.Los jugadores de fútbol como messi,ronaldo,cobran una barbaridad.
El fútbol me gusta y no  solo es para los chico también para las chicas.

A mí me encanta,pero lo que cobran los jugadores yo lo aumentaría.

EXCURSIÓN AL PARQUE DE LAS CIENCIAS

Hola,soy Gael de la clase de 6A y os voy ha contar mi excursión sobre el parque de las ciencias.
Yo nada más darnos el papel de la excursión quería ir seguro,quería ir por que hace mucho que no voy y tambien para ver Granada,el viaje era larguito,hicimos unas paradas para comer,hasta que llegamos,era grandiiiiisimo.visitamos un motón de sitios,y lo que más me hubiera gustado es ver ha Francesco Tonucci y que me explicara la educación.




Mostrando IMG_20160504_131321.jpg

Imágenes integradas 1


Mostrando IMG_20160504_131321.jpg
Mostrando IMG_20160504_131321.jpg
Mostrando IMG_20160504_131321.jpg
Aqui estoy yo viendo todo tipo de escarajos y otros animales.















viernes, 6 de mayo de 2016

Francesco Tonucci

Hola,soy Gael de la clase 6 A y os voy ha contar un poco sobre información de Francesco Tonucci.



Imágenes integradas 2

Yo,estaba haciendo un juguete,como lo hacía Francesco.

Franceso Tonucci nació en 1940 en Fano Italia,A él se le conoce como Frato,él es un psicopegogo y dibujador italiano.¿Creeis que sigue vivo?¡Pues claro! Tiene 76 años.Él  estudia sociedad con unos bocetos que caracterizan.
A mí me gustaría aprender de otra manera,en vez de como aprendía él.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAADDIIIIIOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡