viernes, 29 de enero de 2016
EL TERREMOTO
Hola,soy Gael t os voy a contar un poco lo que es el terremoto,los terremotos se producen cuando dos placas tectónicas se chocan,un día el 25 de enero de 2016 mis padres sintieron un temblor,la cama se movía la lampara del techo también,pero yo tan tranquilo no sentí nada,mi hermano también lo sintió pero ellos no sabían que era un terremoto y no se sabe que si va haber más.Y en Mar de Albarán ha sido horroroso que se sitúa en Melilla
miércoles, 27 de enero de 2016
MI NOMBRE
NOBRE
Yo estoy contento con mi nombre porque ese nombreue ya me he acostumbrado per,al principio no me gustaba porque no habian tanto nobres de Facundo y gael ese nombre me lo puso mi madre por el actor Gael Garcia Bernal,pero como me gustaría llamarme de verdad es...¡Carl!Carl si porque ese nombre me encanto desde que lo escuche me enamore sobre el porque es un nombre de actor ingles que ese nombre lo tiene un actriz que se llama Carl que hace una serie que se llama The Walking Dead.Que por cierto tengo 4 personajes y tengo también sus armitas.que son los que salen en la foto Actriz
LA SERIE
ADIOOOOOOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sábado, 16 de enero de 2016
VIAJE A SIERRA NEVADA
SIERRA NEVADA
Hola chic@,y os voy a comentar porque no fuí al viaje de fin de curso,esta excursión es muy chula y guay,pero desgraciadamente¡Se me perdió el pape!Me puse muy triste por que no pude ir pero al menos me ahorro el viaje porque son 3 horas un viajecito largito pero si alguna de mi clase no a ido que se lo pase muy bien.
¡ADIOOOOOOOS!
MI REGALO
REGALO
Hola,soy ael de la clase de 6A y os voy a describir mi regalo:
Sirve para jugar.también puedes pasar mucho rato con el,pero yo no paso tanto.Se utiliza con dos manos.En la derecha esta los botones:la X,el O el cuadrado y el tiangulo.Tu seguro que lo sabrás porque es muy facil de adivinar.seguro que tienes uno.
Hola,soy ael de la clase de 6A y os voy a describir mi regalo:
Sirve para jugar.también puedes pasar mucho rato con el,pero yo no paso tanto.Se utiliza con dos manos.En la derecha esta los botones:la X,el O el cuadrado y el tiangulo.Tu seguro que lo sabrás porque es muy facil de adivinar.seguro que tienes uno.
LA PAZ
Hola, soy Gael y he elegido esta frase porque me llamó mucho la atención, porque si Mahatma Gandhi, el creador de la frase estuvo mucho tiempo en guerra y sobre todo, en la cárcel, esta frase me ha fascinado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
