martes, 22 de diciembre de 2015

EL PICO DEL TEIDE

TEIDE

Hola chicos,ahora os voy a comentar un poco lo que es el pico del Teide.Tiene una elevación de 3.718 m sobre el nivel del mar y 7.500 sobre el lecho oceánnico,es el pico más grande de España,el primer escalador fue Edmund Scory,el pico del  sobre todo es un volcán.



Resultado de imagen de EL PICO DEL TEIDE





Map of volcan teide




                                            ADIOOOOOOS!!!!!!!

INVIERNO



¡Ya llego el invierno!Uff,que frio,enpieza en Noviembre por hay para mí lo malo es que oscurece rápido y bueno támbien esta la navidad,papa Noel,los reyes.




Resultado de imagen de el invierno

domingo, 20 de diciembre de 2015

EL VIRUS

                                                VIRUS


Hola,soy Gael y os voy a  contar un poco lo que es el virus,esto es una actividad que nos mando mi seño y tambien nos mando ha hacer unas preguntas,el virus es un malware,sotware y harware.Hay muchos tipos de virus,lo preciso es que pongas un antivirus pero no hay ninguno que sea bueno,usano a mí se me metió un virus,creo que era el gusano,porque me comia los dibujos que hacia en el paint,
ya sabeis si se os mete un virus tened mucho cuidado,algunos virus podian ser:
Gusano
Troyano
Virus de marco
Bomba del tiempo
Etc....
Esta es mi comentario,espero que os guste,


                        AAAADIOOOOOOS

martes, 8 de diciembre de 2015

LAS REDES SOCIALES

                                           LAS REDES SOCIALES




Yo creo que las redes sociales son un conjunto de equipos interconectados que comparten información,las más conocidas son Youtube,Facebook,Twiter,etc...Yo creo que las ventajas son buenas,porque puedes comunicarte con el tiempo real,conectar a gentesin importar frontera o distancias.unas de las desventajas podía ser para los menores de edad ,por ejemplo,gmail es una red social y me abr,i la cuenta como si fuera mayor de edad,eso podría ser una desventaja.Por último los peligros,como el odio a través de Internet,problemas de privacidad,
etc...
                                                   DINAMARCA


                                                     BANDERA

Los colores son rojo y blanco,el rojo representa el coraje y la valentia de los guerreros cruzados y el blanco que es una cruz representa el cristianismo.
La palabra Dinamarca se grabó en Jelling en la época de los vikingos.
En 1993 se unio a la UE.

                                                COPENHAGUE

Copenhague es la capital de Dinamarca,Copenhague se fundio en el año 800,está situada en la costa de Selandia y esta supercerquita de Suecia.
Sin embargo allí hay más bicicletas que personas y también se encuentra la calle peatonal más larga del mundo mide 1,5km o 2km. y al final de la calle se encuentra el tivoli más antiguo.


                                                 GROELANDIA

Groelandia es la isla más grande del mundo pertenece al continente americano pero también a Dinamarca.                                                                                                                    
Allín hay la mayor tasa de suicidio del mundo,tiene una suficie de 2,2 millones de km cuadrado y 410.000 son hielo.

                                               ISLAS FEROE

En total son 18 islas las que interponen,algunas islas son sacadas de los cuentos de Andersen,tiene acantilados y en unas de las 18 islas se en cuentra un tunel de submarino de 6 km.


                                                  BANDERA DE DINAMACA



Resultado de imagen de bandera de dinamarca



                                           LA CALLE MÁS LARGA

Resultado de imagen de copenhague calle peatonal stroget

                                             GROELANDIA

Resultado de imagen de groenlandia

                                                  ISLAS FEROE TUNEL SUBMARINO

Resultado de imagen de islas feroe tunel submarino
                                                   BANDERA DE EUROPA

Imágenes integradas 1
Mostrando DSC04421.JPG
Mostrando DSC04421.JPG
Mostrando DSC04421.JPG
Hola,os voy a contar mi bandera de Europa que lo podéis encontrar en la esquina que esta el barco,
bueno a mi al principio no me salían bien las medidas y eso me ponia muy nervioso y inpaciente,me
tranquilice y le pedi un poco de ayuda ami compañero Juan me ayudo un poco las medidas  las hice un poco más tranquilo,las cosas tambien y por fin me salió bien las medidas y solo faltaban las estrellas por hacer que en eso me ayudo mi otro compañero Mario.Las estrellas tenian que ser muy
pequeña y eso me llevo un tiempo,cuando la termine se lo enseñe a mi profesora Mariló y me saco la foto.
                                                   
                                                          SALUDOS

miércoles, 18 de noviembre de 2015

miércoles, 4 de noviembre de 2015

                                        TÍTULO DE ALTERNATIVA


                                       ASÍ ES LA AMABILIDAD

martes, 3 de noviembre de 2015

                                        AURORA BOREAL



La Aurora Boreal se situa en el hemisferio norte,es un brillo que aparece en el cielo nortucno,cuando .Nor-malmente aparecen de septiembre a octubre y de marzo a abril.



Resultado de imagen de aurora boreal

Se forman en una zona círcular sobre los polos de la tierra,ocurren cuando cuando las partículas que
emite el Sol.Hay que tener mucha suerte para poder verlo.


                                                         SALUDOS

viernes, 30 de octubre de 2015

                                   ICEBERG

Hola chic@s,os voy ha contar que es el iceberg.

El iceberg es una gran masa de hielo flotante.
El hielo que forma el iceberg esta situado en Artántida y especialmente Groelandia.El agua del iceberg esta a 4 C.


Resultado de imagen de iceberg


El Iceberg procede del ingles que significa pedazo de hielo dulce.

Me ha gustado hacer esta entrada porque ahora ya se lo que es un iceberg y aprendemos una cosa nueva.


                                                              SALUDOS
                           
                                   MI MEJOR AMIGO

Mi mejor amigo que he tenido se llama Salvador,yo le llamo Salvi.Tiene 13 años y es igual de altura que yo.

Tiene ojos marrones.
Pelo negro y corto.
Mediano de altura.
Cara redonda.
Simpático.

Y para mi un buen amigo desde que lo conoci.




                                          SALUDOS

GUTENBERG

                                                           GUTENBERG

Nació en 1396,  no se sabe muy bien su echa de nacimiento porque todavia no existia la inprente.
Gutenberg es aleman que el fué quien creó  la inprenta.Su padre se llamaba Friele Gensfleisch Laden
y su madre Else Wyrich,Gu tenberg murió a los 70 años en 1466.
Resultado de imagen de gutenberg