martes, 22 de diciembre de 2015
INVIERNO
¡Ya llego el invierno!Uff,que frio,enpieza en Noviembre por hay para mí lo malo es que oscurece rápido y bueno támbien esta la navidad,papa Noel,los reyes.
domingo, 20 de diciembre de 2015
EL VIRUS
VIRUS
Hola,soy Gael y os voy a contar un poco lo que es el virus,esto es una actividad que nos mando mi seño y tambien nos mando ha hacer unas preguntas,el virus es un malware,sotware y harware.Hay muchos tipos de virus,lo preciso es que pongas un antivirus pero no hay ninguno que sea bueno,usano a mí se me metió un virus,creo que era el gusano,porque me comia los dibujos que hacia en el paint,
ya sabeis si se os mete un virus tened mucho cuidado,algunos virus podian ser:
Gusano
Troyano
Virus de marco
Bomba del tiempo
Etc....
Esta es mi comentario,espero que os guste,
AAAADIOOOOOOS
Hola,soy Gael y os voy a contar un poco lo que es el virus,esto es una actividad que nos mando mi seño y tambien nos mando ha hacer unas preguntas,el virus es un malware,sotware y harware.Hay muchos tipos de virus,lo preciso es que pongas un antivirus pero no hay ninguno que sea bueno,usano a mí se me metió un virus,creo que era el gusano,porque me comia los dibujos que hacia en el paint,
ya sabeis si se os mete un virus tened mucho cuidado,algunos virus podian ser:
Gusano
Troyano
Virus de marco
Bomba del tiempo
Etc....
Esta es mi comentario,espero que os guste,
AAAADIOOOOOOS
jueves, 10 de diciembre de 2015
miércoles, 9 de diciembre de 2015
martes, 8 de diciembre de 2015
LAS REDES SOCIALES
LAS REDES SOCIALES
Yo creo que las redes sociales son un conjunto de equipos interconectados que comparten información,las más conocidas son Youtube,Facebook,Twiter,etc...Yo creo que las ventajas son buenas,porque puedes comunicarte con el tiempo real,conectar a gentesin importar frontera o distancias.unas de las desventajas podía ser para los menores de edad ,por ejemplo,gmail es una red social y me abr,i la cuenta como si fuera mayor de edad,eso podría ser una desventaja.Por último los peligros,como el odio a través de Internet,problemas de privacidad,
etc...
Yo creo que las redes sociales son un conjunto de equipos interconectados que comparten información,las más conocidas son Youtube,Facebook,Twiter,etc...Yo creo que las ventajas son buenas,porque puedes comunicarte con el tiempo real,conectar a gentesin importar frontera o distancias.unas de las desventajas podía ser para los menores de edad ,por ejemplo,gmail es una red social y me abr,i la cuenta como si fuera mayor de edad,eso podría ser una desventaja.Por último los peligros,como el odio a través de Internet,problemas de privacidad,
etc...
DINAMARCA
BANDERA
Los colores son rojo y blanco,el rojo representa el coraje y la valentia de los guerreros cruzados y el blanco que es una cruz representa el cristianismo.
La palabra Dinamarca se grabó en Jelling en la época de los vikingos.
En 1993 se unio a la UE.
COPENHAGUE
Copenhague es la capital de Dinamarca,Copenhague se fundio en el año 800,está situada en la costa de Selandia y esta supercerquita de Suecia.
Sin embargo allí hay más bicicletas que personas y también se encuentra la calle peatonal más larga del mundo mide 1,5km o 2km. y al final de la calle se encuentra el tivoli más antiguo.
GROELANDIA
Groelandia es la isla más grande del mundo pertenece al continente americano pero también a Dinamarca.
Allín hay la mayor tasa de suicidio del mundo,tiene una suficie de 2,2 millones de km cuadrado y 410.000 son hielo.
ISLAS FEROE
En total son 18 islas las que interponen,algunas islas son sacadas de los cuentos de Andersen,tiene acantilados y en unas de las 18 islas se en cuentra un tunel de submarino de 6 km.
BANDERA DE DINAMACA
LA CALLE MÁS LARGA
GROELANDIA
ISLAS FEROE TUNEL SUBMARINO
BANDERA
Los colores son rojo y blanco,el rojo representa el coraje y la valentia de los guerreros cruzados y el blanco que es una cruz representa el cristianismo.
La palabra Dinamarca se grabó en Jelling en la época de los vikingos.
En 1993 se unio a la UE.
COPENHAGUE
Copenhague es la capital de Dinamarca,Copenhague se fundio en el año 800,está situada en la costa de Selandia y esta supercerquita de Suecia.
Sin embargo allí hay más bicicletas que personas y también se encuentra la calle peatonal más larga del mundo mide 1,5km o 2km. y al final de la calle se encuentra el tivoli más antiguo.
GROELANDIA
Groelandia es la isla más grande del mundo pertenece al continente americano pero también a Dinamarca.
Allín hay la mayor tasa de suicidio del mundo,tiene una suficie de 2,2 millones de km cuadrado y 410.000 son hielo.
ISLAS FEROE
En total son 18 islas las que interponen,algunas islas son sacadas de los cuentos de Andersen,tiene acantilados y en unas de las 18 islas se en cuentra un tunel de submarino de 6 km.
BANDERA DE DINAMACA
LA CALLE MÁS LARGA
GROELANDIA
ISLAS FEROE TUNEL SUBMARINO
BANDERA DE EUROPA



Hola,os voy a contar mi bandera de Europa que lo podéis encontrar en la esquina que esta el barco,
bueno a mi al principio no me salían bien las medidas y eso me ponia muy nervioso y inpaciente,me
tranquilice y le pedi un poco de ayuda ami compañero Juan me ayudo un poco las medidas las hice un poco más tranquilo,las cosas tambien y por fin me salió bien las medidas y solo faltaban las estrellas por hacer que en eso me ayudo mi otro compañero Mario.Las estrellas tenian que ser muy
pequeña y eso me llevo un tiempo,cuando la termine se lo enseñe a mi profesora Mariló y me saco la foto.
SALUDOS
Hola,os voy a contar mi bandera de Europa que lo podéis encontrar en la esquina que esta el barco,
bueno a mi al principio no me salían bien las medidas y eso me ponia muy nervioso y inpaciente,me
tranquilice y le pedi un poco de ayuda ami compañero Juan me ayudo un poco las medidas las hice un poco más tranquilo,las cosas tambien y por fin me salió bien las medidas y solo faltaban las estrellas por hacer que en eso me ayudo mi otro compañero Mario.Las estrellas tenian que ser muy
pequeña y eso me llevo un tiempo,cuando la termine se lo enseñe a mi profesora Mariló y me saco la foto.
SALUDOS
miércoles, 18 de noviembre de 2015
martes, 3 de noviembre de 2015
AURORA BOREAL
La Aurora Boreal se situa en el hemisferio norte,es un brillo que aparece en el cielo nortucno,cuando .Nor-malmente aparecen de septiembre a octubre y de marzo a abril.
Se forman en una zona círcular sobre los polos de la tierra,ocurren cuando cuando las partículas que
emite el Sol.Hay que tener mucha suerte para poder verlo.
SALUDOS
La Aurora Boreal se situa en el hemisferio norte,es un brillo que aparece en el cielo nortucno,cuando .Nor-malmente aparecen de septiembre a octubre y de marzo a abril.
Se forman en una zona círcular sobre los polos de la tierra,ocurren cuando cuando las partículas que
emite el Sol.Hay que tener mucha suerte para poder verlo.
SALUDOS
viernes, 30 de octubre de 2015
ICEBERG
Hola chic@s,os voy ha contar que es el iceberg.
El iceberg es una gran masa de hielo flotante.
El hielo que forma el iceberg esta situado en Artántida y especialmente Groelandia.El agua del iceberg esta a 4 C.

El Iceberg procede del ingles que significa pedazo de hielo dulce.
Me ha gustado hacer esta entrada porque ahora ya se lo que es un iceberg y aprendemos una cosa nueva.
SALUDOS
Hola chic@s,os voy ha contar que es el iceberg.
El iceberg es una gran masa de hielo flotante.
El hielo que forma el iceberg esta situado en Artántida y especialmente Groelandia.El agua del iceberg esta a 4 C.
El Iceberg procede del ingles que significa pedazo de hielo dulce.
Me ha gustado hacer esta entrada porque ahora ya se lo que es un iceberg y aprendemos una cosa nueva.
SALUDOS
GUTENBERG
GUTENBERG
Nació en 1396, no se sabe muy bien su echa de nacimiento porque todavia no existia la inprente.
Gutenberg es aleman que el fué quien creó la inprenta.Su padre se llamaba Friele Gensfleisch Laden
y su madre Else Wyrich,Gu tenberg murió a los 70 años en 1466.
Nació en 1396, no se sabe muy bien su echa de nacimiento porque todavia no existia la inprente.
Gutenberg es aleman que el fué quien creó la inprenta.Su padre se llamaba Friele Gensfleisch Laden
y su madre Else Wyrich,Gu tenberg murió a los 70 años en 1466.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)