martes, 8 de diciembre de 2015

LAS REDES SOCIALES

                                           LAS REDES SOCIALES




Yo creo que las redes sociales son un conjunto de equipos interconectados que comparten información,las más conocidas son Youtube,Facebook,Twiter,etc...Yo creo que las ventajas son buenas,porque puedes comunicarte con el tiempo real,conectar a gentesin importar frontera o distancias.unas de las desventajas podía ser para los menores de edad ,por ejemplo,gmail es una red social y me abr,i la cuenta como si fuera mayor de edad,eso podría ser una desventaja.Por último los peligros,como el odio a través de Internet,problemas de privacidad,
etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario