domingo, 20 de diciembre de 2015

EL VIRUS

                                                VIRUS


Hola,soy Gael y os voy a  contar un poco lo que es el virus,esto es una actividad que nos mando mi seño y tambien nos mando ha hacer unas preguntas,el virus es un malware,sotware y harware.Hay muchos tipos de virus,lo preciso es que pongas un antivirus pero no hay ninguno que sea bueno,usano a mí se me metió un virus,creo que era el gusano,porque me comia los dibujos que hacia en el paint,
ya sabeis si se os mete un virus tened mucho cuidado,algunos virus podian ser:
Gusano
Troyano
Virus de marco
Bomba del tiempo
Etc....
Esta es mi comentario,espero que os guste,


                        AAAADIOOOOOOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario