viernes, 30 de octubre de 2015

                                   ICEBERG

Hola chic@s,os voy ha contar que es el iceberg.

El iceberg es una gran masa de hielo flotante.
El hielo que forma el iceberg esta situado en Artántida y especialmente Groelandia.El agua del iceberg esta a 4 C.


Resultado de imagen de iceberg


El Iceberg procede del ingles que significa pedazo de hielo dulce.

Me ha gustado hacer esta entrada porque ahora ya se lo que es un iceberg y aprendemos una cosa nueva.


                                                              SALUDOS
                           
                                   MI MEJOR AMIGO

Mi mejor amigo que he tenido se llama Salvador,yo le llamo Salvi.Tiene 13 años y es igual de altura que yo.

Tiene ojos marrones.
Pelo negro y corto.
Mediano de altura.
Cara redonda.
Simpático.

Y para mi un buen amigo desde que lo conoci.




                                          SALUDOS

GUTENBERG

                                                           GUTENBERG

Nació en 1396,  no se sabe muy bien su echa de nacimiento porque todavia no existia la inprente.
Gutenberg es aleman que el fué quien creó  la inprenta.Su padre se llamaba Friele Gensfleisch Laden
y su madre Else Wyrich,Gu tenberg murió a los 70 años en 1466.
Resultado de imagen de gutenberg
                                 



domingo, 25 de octubre de 2015

comic
comic de ingles
                                                   THE THINGS I DO ON DAY

I get up every day at 7:30.Breakfast one chocolate milk with a snack and after  breakfast I go to school a 9:00 I go to school and leave at 14:00.I go to mu house and do homework that has sent
me and I do mondays and wednesdays football and judo tuesdays and thursday and then I m going
home and meriendo game for a while to study something or have dinner and go after I have been
spleeping at 22:00.

domingo, 18 de octubre de 2015

Animal

                                                        EL PERRO

El perro,es uno de los animales más conocidos del mundo.Es un animal doméstico,carnívoro,bonitos
y juguetones algunos.Aprenden de sus dueños todo lo que le enseñan hasta que sepa hacerlo.Ellos se comunican de muchas maneras,de rastros de orina,ladridos,gruñidos y aullidos.Hay muchas razas en todo el mundo.

                                                                     



Resultado de imagen de el perro




He helegido este animal porque me gusta mucho y yo tengo uno.

jueves, 8 de octubre de 2015

Lugar del mundo favorito

                                                 MIAMI A SURFEAR

Hola,soy Gael y de mayor me gustaria ir a Miami ha surfear.Me gustaria ir porque es un lugar muy chulo y grande.










Además,de lo que me gustaria hacer,es viajar por todas sus partes,disfrutar de sus playas,etc.

Miami es una ciudad ubicada en la parte sureste de Florida,entre los Evaglades y el océano Atlántico.

El puerto de Miami es considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo.

Es la ciudad que tiene la mayor concentración de bancos internacionales de todo Estados Unidos.El clima en Miami es tropical con verano caluroso y húmedo e inviernos templados.









LAS TRES PÁGINAS WEB

                                     PÁGINAS WEB CHULAS

Hola,soy Gael y os voy a contar las tres páginas web que conozco.

Una de ellas son hd full,me encanta porque se pueden ver todo tipo de películas y series,lo malo es que algunas películas no se pueden ver.

Otra de ellas es friv que hay puedes encontrar muchos juegos de muchos modos,me gusta mucho.

También frip una parecida al friv pero diferente.

Una super conocida es wikipedia.

http://hdfull.tv/

http://www.friv.com/

http://www.frip.com/


https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada


                                   
                                             EL EQUINOCIO
                                                     

Resultado de imagen de equinoccioHola,soy Gael y os voy a contar que es el equinoccio.Se produce cuando El Sol esta situado en el plano del ecuador terrestre,se produce en marzo y septiembre.














                                                 

miércoles, 7 de octubre de 2015

                                            ASI SOY YO

Hola,soy Gael JatumAtaco.Tengo 10 años,estoy en el colegio tamixa y el año que viene paso al instituto.
Me gusta mucho el deporte,por lo tanto hago fútbol y judo.De mayor me gustaria ser veterinario de animales o profesor de judo.Mi asignatura favorita es música,educación física y plástica.En mis ratos libres me gusta jugar a los videojuegos.

Esta es mi presentación.