MI MEJOR AMIGO
Mi mejor amigo que he tenido se llama Salvador,yo le llamo Salvi.Tiene 13 años y es igual de altura que yo.
Tiene ojos marrones.
Pelo negro y corto.
Mediano de altura.
Cara redonda.
Simpático.
Y para mi un buen amigo desde que lo conoci.
SALUDOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario