jueves, 31 de marzo de 2016

Hola soy Gael de la clase de 6 A y os dejo aqui  el dibujo del tunel,me ha salido un poco mal.



miércoles, 30 de marzo de 2016

MICROSISGRÁFICO

Hola,soy Gael de la clase de 6 A y os voy ha contar un poco sobre el invento que he escogido.

El invento que yo he escogido es el microsisgráfico,lo he elegido porque me llamo mucho la atención el nombre y el cacharro,también porque este aparato se utiliza para medir terremotos,y hace poco hubo uno en Melilla.Ahora os voy ha hablar un poco del autor.

El autor se llama Jose María Algué,nació en 27 de mayo del 1830  en España y murió en 1856 en España con 73 años.Yo creo que fué un buen invento.










                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Mostrando 10156131_1124309367586418_6664510344691815149_n.jpg
Mostrando 10156131_1124309367586418_6664510344691815149_n.jpg