miércoles, 18 de noviembre de 2015
martes, 3 de noviembre de 2015
AURORA BOREAL
La Aurora Boreal se situa en el hemisferio norte,es un brillo que aparece en el cielo nortucno,cuando .Nor-malmente aparecen de septiembre a octubre y de marzo a abril.
Se forman en una zona círcular sobre los polos de la tierra,ocurren cuando cuando las partículas que
emite el Sol.Hay que tener mucha suerte para poder verlo.
SALUDOS
La Aurora Boreal se situa en el hemisferio norte,es un brillo que aparece en el cielo nortucno,cuando .Nor-malmente aparecen de septiembre a octubre y de marzo a abril.
Se forman en una zona círcular sobre los polos de la tierra,ocurren cuando cuando las partículas que
emite el Sol.Hay que tener mucha suerte para poder verlo.
SALUDOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)