gael y su blog

Menú

  • Página principal
  • Inglés
  • Trabajos
  • Descripción
  • Alternativa
  • P. Dinamarca
  • Lengua
  • Cómic
  • Octubre
  • Noviembre
  • CD
  • Cuento trimestal
  • Diciembre
  • EX.ES
  • Enero
  • Febrero
  • Abril y Libro aula
  • Acompañamiento
  • Acompañamiento
  • Mayo
  • Textos argumentativos
  • Páginas chulas

martes, 22 de diciembre de 2015

INVIERNO



¡Ya llego el invierno!Uff,que frio,enpieza en Noviembre por hay para mí lo malo es que oscurece rápido y bueno támbien esta la navidad,papa Noel,los reyes.




Resultado de imagen de el invierno
Publicado por CUADERNO DE VOLUMEN en 11:16
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2016 (22)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (6)
  • ▼  2015 (30)
    • ▼  diciembre (8)
      • EL PICO DEL TEIDE
      • INVIERNO
      • EL VIRUS
      • cuento trimestral
      •                      
      • LAS REDES SOCIALES
      •                                                   ...
      •                                                   ...
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (19)

Datos personales

CUADERNO DE VOLUMEN
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: Ollustrator. Con la tecnología de Blogger.