TEIDE
Hola chicos,ahora os voy a comentar un poco lo que es el pico del Teide.Tiene una elevación de 3.718 m sobre el nivel del mar y 7.500 sobre el lecho oceánnico,es el pico más grande de España,el primer escalador fue Edmund Scory,el pico del sobre todo es un volcán.
ADIOOOOOOS!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario