Hola,os voy a contar mi bandera de Europa que lo podéis encontrar en la esquina que esta el barco,
bueno a mi al principio no me salían bien las medidas y eso me ponia muy nervioso y inpaciente,me
tranquilice y le pedi un poco de ayuda ami compañero Juan me ayudo un poco las medidas las hice un poco más tranquilo,las cosas tambien y por fin me salió bien las medidas y solo faltaban las estrellas por hacer que en eso me ayudo mi otro compañero Mario.Las estrellas tenian que ser muy
pequeña y eso me llevo un tiempo,cuando la termine se lo enseñe a mi profesora Mariló y me saco la foto.
SALUDOS
Bien tus comentarios¡
ResponderEliminarLa expresión escrita, las FALTAS de ortografía¡¡¡¡
Leer antes de publicar¡
Vale
ResponderEliminar