viernes, 29 de enero de 2016
EL TERREMOTO
Hola,soy Gael t os voy a contar un poco lo que es el terremoto,los terremotos se producen cuando dos placas tectónicas se chocan,un día el 25 de enero de 2016 mis padres sintieron un temblor,la cama se movía la lampara del techo también,pero yo tan tranquilo no sentí nada,mi hermano también lo sintió pero ellos no sabían que era un terremoto y no se sabe que si va haber más.Y en Mar de Albarán ha sido horroroso que se sitúa en Melilla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario