sábado, 16 de enero de 2016

VIAJE A SIERRA NEVADA



SIERRA NEVADA

Hola chic@,y os voy a comentar porque no fuí al viaje de fin de curso,esta excursión es muy chula y guay,pero desgraciadamente¡Se me perdió el pape!Me puse muy triste por que no pude ir pero al menos me ahorro el viaje porque son 3 horas un viajecito largito pero si alguna de mi clase no a ido que se lo pase muy bien. 



Resultado de imagen de sierra nevada localizacion



                          ¡ADIOOOOOOOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario