REGALO
Hola,soy ael de la clase de 6A y os voy a describir mi regalo:
Sirve para jugar.también puedes pasar mucho rato con el,pero yo no paso tanto.Se utiliza con dos manos.En la derecha esta los botones:la X,el O el cuadrado y el tiangulo.Tu seguro que lo sabrás porque es muy facil de adivinar.seguro que tienes uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario