sábado, 16 de enero de 2016

MI REGALO

REGALO

Hola,soy ael de la clase de 6A y os voy a describir mi regalo:
Sirve para jugar.también puedes pasar mucho rato con el,pero yo no paso tanto.Se utiliza con dos manos.En la derecha esta los botones:la X,el O el cuadrado y el tiangulo.Tu seguro que lo sabrás porque es muy facil de adivinar.seguro que tienes uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario