miércoles, 27 de enero de 2016

MI NOMBRE

NOBRE

Yo estoy contento con mi nombre porque ese nombreue ya me he acostumbrado per,al principio no me gustaba porque no habian tanto nobres de Facundo y gael ese nombre me lo puso mi madre por el actor Gael Garcia Bernal,pero como me gustaría llamarme de verdad es...¡Carl!Carl si porque ese nombre me encanto desde que lo escuche me enamore sobre el porque es un nombre de actor ingles que ese nombre lo tiene un actriz que se llama Carl que hace una serie que se llama The Walking Dead.Que por cierto tengo 4 personajes y tengo también sus armitas.que son los que salen en la foto                                                                                Actriz

Resultado de imagen de the walking dead carl


                                                          LA SERIE

Resultado de imagen de the walking dead





                     ADIOOOOOOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario