viernes, 13 de mayo de 2016

EL FÚTBOL

Hola,soy Gael de la clase de 6A y os voy ha hacer un texto argumentivo sobre el fútbol.

¿Os gusta el deporte?A mí me encanta,sobre todo porque esta bien y porque adelgazas.Los jugadores de fútbol como messi,ronaldo,cobran una barbaridad.
El fútbol me gusta y no  solo es para los chico también para las chicas.

A mí me encanta,pero lo que cobran los jugadores yo lo aumentaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario