Andalucia
¿Por que se celebra el día 28 de febrero el día de Andalucia?
Se celebra ese día porque en 1980 votaron que si a la atonomia.
¿Cuales son los simbolos de Andalucia?
Son,la bandera,el escudo y el himno.
¿En que ciudad andaluza residen las redes del gobierno y del parlamento de Andalicia?
En Sevilla.
¿Quienes son andaluces y andaluzas segun el articulo 8 del estaturo?
Segun el articulo somos los que venimos de las provincias de Andalucia.
¿Qué garantiza a todas la personas de ariculo 41 del estaturo?
Velar la defensa de los derechos andaluzes.
¿Cuales son los organos de la junta de Andalucia?
Consejo del gobierno,el parlamento de Andalucia y presidente de ANdalucia.
¿Que es un parlamento?
Es un organo constitucional de un estado con sistema parlamenterio.
¿A quien podemos reclamar cuando no se representan nuestros derechos y libertales.?
Declaramos a nuestro Estado
No hay comentarios:
Publicar un comentario