Hola,soy Gael de la clase de 6 A y este es un homenaje que he hecho en la poesía de Bécquer.
POESÍA VERDADERA
¿Qué es poesía?,dices,mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul,
¡Qué es poesía!¿Y tú me lo preguntas?
Poesía...eres tú.
Bécquer.
POESÍA INVENTADA
¿Qué es amor?,dices,mientras clavas
tu mirada tan preciosa,
¡Qué es vida!¿Y tú me lo dices?
Vida y amor...eres tú
Yo Bécquer 'Gael'
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIOOOOSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario