gael y su blog
Menú
Página principal
Inglés
Trabajos
Descripción
Alternativa
P. Dinamarca
Lengua
Cómic
Octubre
Noviembre
CD
Cuento trimestal
Diciembre
EX.ES
Enero
Febrero
Abril y Libro aula
Acompañamiento
Acompañamiento
Mayo
Textos argumentativos
Páginas chulas
jueves, 8 de octubre de 2015
EL EQUINOCIO
Hola,soy Gael y os voy a contar que es el equinoccio.Se produce cuando El Sol esta situado en el plano del ecuador terrestre,se produce en marzo y septiembre.
1 comentario:
marilo gil gil
12 de octubre de 2015 a las 9:27
INCOMPLETO¡¡¡
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
INCOMPLETO¡¡¡
ResponderEliminar