Hola chic@s,os voy ha contar que es el iceberg.
El iceberg es una gran masa de hielo flotante.
El hielo que forma el iceberg esta situado en Artántida y especialmente Groelandia.El agua del iceberg esta a 4 C.
El Iceberg procede del ingles que significa pedazo de hielo dulce.
Me ha gustado hacer esta entrada porque ahora ya se lo que es un iceberg y aprendemos una cosa nueva.
SALUDOS
Falta localización, revisar la expresión escrita y las FALTAS¡¡¡
ResponderEliminar