miércoles, 7 de octubre de 2015

                                            ASI SOY YO

Hola,soy Gael JatumAtaco.Tengo 10 años,estoy en el colegio tamixa y el año que viene paso al instituto.
Me gusta mucho el deporte,por lo tanto hago fútbol y judo.De mayor me gustaria ser veterinario de animales o profesor de judo.Mi asignatura favorita es música,educación física y plástica.En mis ratos libres me gusta jugar a los videojuegos.

Esta es mi presentación.





                                      

2 comentarios: