La Aurora Boreal se situa en el hemisferio norte,es un brillo que aparece en el cielo nortucno,cuando .Nor-malmente aparecen de septiembre a octubre y de marzo a abril.
Se forman en una zona círcular sobre los polos de la tierra,ocurren cuando cuando las partículas que
emite el Sol.Hay que tener mucha suerte para poder verlo.
SALUDOS
Mejorar¡¡¡
ResponderEliminar