martes, 3 de noviembre de 2015

                                        AURORA BOREAL



La Aurora Boreal se situa en el hemisferio norte,es un brillo que aparece en el cielo nortucno,cuando .Nor-malmente aparecen de septiembre a octubre y de marzo a abril.



Resultado de imagen de aurora boreal

Se forman en una zona círcular sobre los polos de la tierra,ocurren cuando cuando las partículas que
emite el Sol.Hay que tener mucha suerte para poder verlo.


                                                         SALUDOS

1 comentario: